el siguiente blog comenta sobre la experiencia realizada en APADISTA institucion de rehabilitacion a chicos con discapacidad
Me gustaría saber cuales son las dificultades de tus alumnos. saludos Judith
esperamos el relato sil
Que buenas las imagenes !!! Luego me contas como hacerlo.
Hola,pero en verdad que maravilla de Blog, me impresiono. Pero lo mas importante es saber que trabajas en APADISTA tacuarembo, muchos de nuestros pacientes concurren a su centro. Es bueno saber que hay alguien trabajando tambien en este tema. Mara
Hola Doddy, que lindo Blog. Yo estoy peleando con el mío. cariños desde San josé. laura garrido
Hola Doddy me encantó el trabajo que realizan.BesosLeto
Publicar un comentario
6 comentarios:
Me gustaría saber cuales son las dificultades de tus alumnos. saludos Judith
esperamos el relato sil
Que buenas las imagenes !!! Luego me contas como hacerlo.
Hola,pero en verdad que maravilla de Blog, me impresiono. Pero lo mas importante es saber que trabajas en APADISTA tacuarembo, muchos de nuestros pacientes concurren a su centro. Es bueno saber que hay alguien trabajando tambien en este tema. Mara
Hola Doddy, que lindo Blog. Yo estoy peleando con el mío. cariños desde San josé. laura garrido
Hola Doddy me encantó el trabajo que realizan.BesosLeto
Publicar un comentario