lunes, 14 de julio de 2008

Les contare algunas experiencias realizadas con chicos de APADISTA institucion de la ciudad de Tacuarembó

6 comentarios:

NUESTRO BLOG dijo...

Me gustaría saber cuales son las dificultades de tus alumnos. saludos Judith

Silvina dijo...

esperamos el relato sil

NUESTRO BLOG dijo...

Que buenas las imagenes !!! Luego me contas como hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola,pero en verdad que maravilla de Blog, me impresiono. Pero lo mas importante es saber que trabajas en APADISTA tacuarembo, muchos de nuestros pacientes concurren a su centro. Es bueno saber que hay alguien trabajando tambien en este tema. Mara

Laura dijo...

Hola Doddy, que lindo Blog. Yo estoy peleando con el mío. cariños desde San josé. laura garrido

Anónimo dijo...

Hola Doddy me encantó el trabajo que realizan.BesosLeto